Seguidores

Gracias por la visita!

jueves, 27 de enero de 2011

TrabajoLengua.

Hoy a sido el día perfecto, todo a ido como nunca me lo hubiera imaginado, tanto que dudo mucho que pueda olvidar este 15 de Mayo.
Hoy como todos los días he ido a tomar un café al bar Eff, al entrar Rosi, la cocinera,camarera y dueña del bar, me a sonreído con esa sonrisa que solo ella tiene y puede alegrar a cualquiera la mañana,me a preparado sus famosas tortitas, o al menos famosas para mi, y un café solo que me ayuda a no dormirme durante el día.
Como siempre me he sentado junto a Juan para contarle que haría durante el día mientras el miraba la calle y oía la radio.
Alas 8:30 a entrado Miguel con un animo estupendo, como simpre, que hace que todos estemos de buen humor, a contado el mismo chiste de siempre pero aun así todos nos hemos reído , a cogido una bandeja donde tenia las tostadas y se a sentado donde siempre, al lado del aire frió.
Todo era como siempre, todos hacíamos lo de siempre, cuando de repente oigo una voz nueva, es fina y a la vez aguda, es una voz muy agradable y no puedo soportar mirar.
Es un chico de metro sesenta, casi metro setenta, con el pelo un poco largo castaño y despeinado, aunque una gorra le tapa la mallorca de la cabeza,al rededor del cuello tiene unos cascos a rallas, sus ojos son oscuros y su piel es morena, lleva una camiseta de manga corta y una camisa a cuadros larga y abierta,unos pantalones negro unas playeras vans y en la mano un skate. La verdad yo nunca me e interesado por esos chicos, o al menos pro el skate pero el tenia algo distinto algo que me hizo sonreír y no poder parar.
Con educación miro a Rossi y con una sonrisa deslumbrante le pidió un café y unas tostadas

1 comentario:

  1. tiaaa pero si no sta ni la mitad de la istoriaa!!! sige escribiendo la por fa!!!! Te Quiero feaaa :P

    ResponderEliminar