Seguidores

Gracias por la visita!

domingo, 23 de enero de 2011

Ahora estoy tan bien!!

Ahora mismo me encuentro muy bien, aunque deveria estar mal, el chico al que quiero hace nada que me remplazo, mi novio me ve y si es fura del colegio pasa de mi, mis mejores amigos ya no me apollan como antes, mi problema es intentar parecer ferfecta, mis notas no es que sean muy buenas, de familia no ando mal, de amigos muchos son falsos, y de la vida? nose que pensar, y aun asi estoy tan bien, en mi habitacion, con mi musica, sin esas cosas que me recuerdan cosas tristes y solo pensando en positibo.
Asi deberia estar simpre sin problemas, porque para el 2011 me propuse ser feliz simpre, SIMPRE! y es lo que voy a hacer, dije que no sufriria por ti, y aun asi e sufrido, pero de Enero esto no pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario