Seguidores

Gracias por la visita!

sábado, 30 de abril de 2011

Hola !! :D
El otro dia fui al cine con mi ama su novio y una amiga, y como faltaba tanto para la pelicula mi madre propuso ir de " shopping" yo no s elo hiba a negar asi que nos dimos una vuelta, despues d emucho tiempo intentando combencer a mi ama consegui que me conprara algo :)




Que os parece?? :)
xoxo

6 comentarios:

  1. hola!! muchiiisimas gracias por el comentario en mi blog,me hace mucha ilusión =) Te contesto a las preguntas: Los suecos son comodísimos pero tengo que decirte que a mi se me resbalan un poco con el calor, supongo que será normal.. pero te digo que para el precio que tienen(40€) merecen la pena, son altitos =). Ah, y lo de la sesión de fotos es un sorteo que una chica de otro blog organiza para ver quien se gana una sesión de fotos en Madrid. Si te interesa dimelo y te dejo el link!! Muchos besooooos !!
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa, precioso tu blog! La falda que te gustó de mi foto en Trendtation es de ZARA y la compré en Julio del año pasado. ZARA suele traer muchas faldas de este tipo con estampados florales (como el mío), navys e incluso con lunares (y muchos tipos mas). El precio suele rondar por los 10€ creo, aunque yo la compré en las rebajas por 5 ajajaj.

    ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG, TUS OUTFITS SON ALUCINANTES!!

    Un beso y te dejo mi blog por si quieres pasarte (en un post está el outfit con la falda que a ti te gusta!): http://www.inourcloset.blogspot.com/

    PD. Respecto a la americana que buscas, mi madre tiene una que es beige, de ZARA también, había una normal que es la de ella, y otra de manga francesa! Se la compramos hace ya tiempo, pero si pasas por ahí seguro que habrá alguna, además, puede que encuentres una falda como la mía ajaja suerte!

    ResponderEliminar
  3. He llegado a este blog por casualidad y te sigo desde ¡YA!
    Me encanta el look!
    Te deji mi blog por si quieres pasarte
    nightnonstop.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial! osea.. vas minisiiimaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el outfit, el jersey es precioso!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. buenas!!!Me comentaste por trendtation que querias tener mas visitas y tal....No se que decirte...A mi lo que hace que me guste un blog es la ropa que salga y las fotos.Para inspiracion con las fotos esta muy bien Tumblr.Seguro que te da muchas ideas :)

    ResponderEliminar