Seguidores

Gracias por la visita!

domingo, 10 de abril de 2011

CASTRO.

Pues bueno, este sabado he ido a Castro y ha sido perfecto.
He conocido a Rakel,Lucia,Lara,Angela,Alicia,Igor,Alejandro,Alex..
RAKEL




que me a parecido y me parece y simpre me parecera la chica con mas caracter de castro, aparte de la mas maja y simpatica :)

LUCIA
Ella es increible, y me encanta estar a su lado.Su blog es el mejor de todos los que e visto y por eso espero que os paseis:
http://corazonesdechocolate.blogspot.com/
ANGELA

Angela tiene la voz mas dulce de todo Castro o almenos es la voz mas dulce que he oido yo en mi vida, me encnata su compañia, y sobretodo sus pendiente jejej. 

ALEJANDRO
 Eres lo mas bago de Castro cariño, pero te quiero un montonazo aunque me "obliges" a fumar jajaj

IBON
Despues de este sabado se que voy a ir mas, gracias por ser asi cariño.

ALEX
Que contigo no tengo  ninguna foto pero espero que eso cambie para la proxima vez :) Me alegro tanto de haberme eprdido por Castro jajajja, me encantan tus ojos :)





2 comentarios: