Seguidores

Gracias por la visita!

domingo, 27 de febrero de 2011

¿Que es el amor?

Algunos dicen que es el sentimiento que crea tu corazón, alma y mente para apreciar y crear un vinculo especial con una persona que tiene muchas cosas en común contigo, a demás de que te gusta y tiene esa chispa especial que te atrae.
Otros piensan que sea lo que sea, las palabras no bastan para expresarlo.
A veces dicen que es un sentimiento que te nace de repente, a veces ni te das cuenta de que te enamoraste, es un sentimiento tan bonito, que te hace ver las cosas de diferente manera, es cuando quieres compartir todas tus alegrías y tristezas con esa persona especial; es querer hacer feliz a esa persona y a la vez ser tu feliz junto a ella. Es un sentimiento divino y universal que se debe cuidar.
Quizá es un estado de tontuna que nos gusta sentir, o quizá es un problema psicológico que nos viene a la gran mayoría de personas, en donde terminamos perdiendo.
Muchos dicen que es la razón de vivir y la base de todos los placeres de la vida.
Pero realmente yo creo que el amor, al principio, es atracción. Dos personas se ven y de repente se atraen, de repente todo cambia y una de las dos personas ve la vida de un modo distinto, se para el tiempo para esas dos personas y empiezan a suceder cosas maravillosas entre ellos. La gente se enamora de las personas cuyos ojos la hacen verse atractiva, y como compensación se enamora. Y si el amor se cae, no puedes agarrarlo, hay que sujetarlo y cuidarlo. Pero esto solo es el primer amor.
El amor profundo, lo que es el amor en realidad, es ayudar a la otra persona a ser quien es, ayudar a la otra persona a ser la mejor versión de si misma, y entonces alguien se puede convertir gracias a la otra persona en alguien maravilloso.


2 comentarios:

  1. Hola!!gracias por invitarme a tu blog! por supuesto tienes nueva seguidora. Me encantaría q tú tb me siguieras si te gusta el mío :D

    Pr cierto me encanta la foto, El Diario de Noa es una peli preciosa!!y la vi por lo menos 5 veces...un besito

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por agregarme en Trendtation. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora más.
    Yo también tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com). Échale un vistazo y dime qué opinas!
    Bss!
    Aida, Ecoesencial

    ResponderEliminar