Seguidores

Gracias por la visita!

sábado, 22 de enero de 2011

Parece mentira, pero soy una de esas personas que se ríen por la tontería más grande del mundo y sin embargo lloran con la típica película romántica. Soy de esas chicas que se ponen tristes cuando dos personajes de una serie rompen o discuten. Soy muy optimista, casi siempre pienso en positivo. Me encanta tener la razón y aunque parezca increíble, me gusta discutir con la gente, sobre todo con mi mejor amiga. Me veo como alguien responsable, estudiosa y amiga de mis amigos. Cuando mi mejor amiga tiene un problema, siempre intento ayudarla, y si hay algo que me parece que ha echo mal, parezco su madre echándole la bronca. Hay miles de personas en el mundo, pero cuando estoy con mis amigos, me sobran las otras 156,345.634 personas. No tengo color preferido, pero me encanta vestir de blanco y negro. La saga crepúsculo y Harry Potter, son los mejores libros que he leído en mi vida, y cuando los leo ( y no me da vergüenza decirlo) es como si estuviera dentro de la propia historia. Mi mejor amiga se llama Meritxell, y aunque es un poco rara, como yo, y tenemos nuestras grandes diferencias, es la persona que más me ha ayudado y con la que más momentos he compartido. Mi mejor amigo, se llama Andoni, y es mi hermano, bueno es algo más que eso, es una persona increíble, a la que quiero un montón. Sencilla, un poco patosa a sí me describiría. Pero esto solo es una parte de mí. Una pequeña parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario